Comercializadora Lago Grande Limitada, comercializa sólo productos de marcas fabricantes de alto estándar de calidad, que cuentan con servicios técnicos certificados. Los productos, dispositivos, partes y piezas comercializados por Lago Grande Limitada, están garantizados por sus respectivas marcas fabricantes según sus respectivas normas, términos y procedimientos de garantía. Por lo que, para propósitos de hacer efectiva una solicitud de la garantía, Lago Grande Limitada actúa sólo como intermediario entre la marca fabricante y el comprador, para lo cual se rige por 3 criterios básicos:

1.- El sano entendimiento entre Lago Grande Limitada y sus clientes.

2.- Aceptación de las normas, cláusulas, exclusiones y criterios que las respectivas marcas fabricantes imponen para hacer válida la garantía de sus productos.

3.- Apego a la normativa legal vigente.

Las garantías cubren única y exclusivamente contra falla de componentes o desperfectos de fabricación.

La recepción de garantías se realiza en los servicios técnicos autorizados de cada marca fabricante correspondiente, previa revisión de los productos por técnicos especializados que autorizan la recepción de garantías. Cualquier otra forma de retiro ya sea intermediarios o transportes, no constituye recepción ni aceptación de garantías. Los traslados hasta el servicio técnico son de responsabilidad del cliente.

En caso que luego de la  revisión del producto los servicios autorizados de cada marca fabricante pueden realizar cobros por concepto de servicio técnico estimado aproximadamente en 1,5 unidades de fomento hora, dependiendo del tipo de producto, marca fabricante y servicio técnico autorizado.

Remoción o alteración de sellos, etiquetas o código de barras de Lago Grande Limitada o de la marca fabricante. Partes o piezas que se encuentren físicamente dañadas.

Partes o piezas que se encuentren inadecuada o desautorizadamente manipuladas.

Partes o piezas deterioradas por intervención de elementos infiltrantes, oxidantes, corrosivos o conductores.

Daños originados por anomalías en el suministro eléctrico como voltaje inadecuado, carencia de una adecuada conexión a tierra, golpe de sobre tensión, transientes eléctricos, entre otros.

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Lago Grande Limitada acepta devoluciones de productos, sólo en caso expreso de existir un error al momento de realizar la venta. Para esta gestión debe informar el error, al servicio o ejecutivo encargado y en un plazo de 48 horas se entregará una respuesta.

Lago Grande Limitada no acepta devolución de productos abiertos o con sellos rotos, incompletos o usados. Parte de los requisitos para acceder a la devolución es que el producto mantenga los embalajes y condiciones originales de fábrica, correspondiente a manuales, accesorios y sellos del fabricante, los que deben estar intactos y no debe tener más de 5 días desde la fecha de facturación.

Comercial Lago Grande Ltda. (Servicio Técnico Garantías)